Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 22 de diciembre de 2009

hablemos de sexo..(primera parte)


Para hablar de sexo con altura de miras hay que cosiderar dos cosas que son muy importante , una es la disposición que tiene cada persona  a practicarlo como tal y la otra es la educación que haya tenido esta persona respecto al mismo. Digamos que todo variacion en el sexo esta permitido siempre y cuando haya consenso de la pareja y el respetuo mutuo, es por esto que hay límites que uno de los dos o ambos no estarían dispuestos a rebasar, sin embargo si el problema es de uno solo puede que con una buena determinacion del que quiere y un buen trato hacia su pareja pueda convencerla a efectuar lo que se quiere,  existen parejas en que su límite esta en la humillación, dolor o exposición.y al revés tambien tenemos parejas que si quieren tener dolor, exposición y humillacion cayendo en el terreno de lo sadomasoquista.Tambien existen personas que juegan con la fantasía , y fantasean disfrazandose o haciendo cualquier otra cosa que logre su propósito
Las personas adultas son libres de elegir el tipo de relaciones sexuales que desean tener. Siempre respetando que haya un consenso entre la pareja y que no exista daño físico y psicológico. Un toque de variedad puede favorecer el placer en las relaciones. Explora tu universo sexual, atrévete a salir de la rutina, no te obligues a hacer algo que te disgusta para complacer a tu pareja, pero muéstrate activo y propón alternativas.
No hay que pensar que el sexo es malo , como a muchas personas se les inculca desde chicos, las personas adultas tienen la libertad de elegir que tipo de relación quieren ..pero lo más importante es sentirse pleno y feliz..

No hay comentarios:

Seguidores