Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 1 de diciembre de 2009

JENNY



La vida te ha hecho alegre,  el camino tiene infinitas recovecos que debemos ir sorteando "en la vida ordinaria, te alegras cuando hay un motivo: has conseguido un trabajo has encontrado la persona que te entiende…. Pero estas alegrías no pueden durar mucho; son momentáneas, no pueden permanecer de forma continua e ininterrumpida.
Si tu alegría está causada por algo, desaparecerá, será momentánea, pronto te dejará sumido en una profunda tristeza.
Hay una clase distinta de alegría que es un signo de confirmación: de pronto estás contento sin ninguna razón. No puedes decir por qué. Si alguien te pregunta: ¿por qué estás tan alegre?, no tienes respuesta.muchos te diran que en la boca de los tontos abunda la risa y tu pensaras " el que rie solo de sus maldades se acuerda..pero en serio diras mi alegría es mi forma de vivir..mi soñar y mi amar..
Esta alegría no puede ser perturbada. Pase lo que pase, continuará".
Esta clase de alegria es la que vale la pena tener ..el no estar preocupado de que lo que se tiene desaparecera y si estar pendiente de esa alegria que te aflora a flor de piel y que de repente te andas riendo y no sabes porqué ..para ti chica alegre ojalá siempre sigas así..


No hay comentarios:

Seguidores