Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 30 de diciembre de 2009

tu aroma



tu aroma me persigue , me alcanza y me posee
avisa  tu llegada ,continuando en el repliegue
impregnado de él,  morena me quedé
años han pasado , tu efluvio aún perenne

locura de ayer , insanía  de hoy,eso lo sé
susurras mi oído, beso en el cuello de mi alma
mano acariciante, avisando tu presencia
te conozco como la huella en mi palma

llegaste a quererme con veneración 
mientras aportabas, el arte del amor 
amandome con vesanía, sin condición

hacias  crecer en mi el ardor

tu reluciente melena llamó mi atención
ondulada y oscura, cuidada con esmero
sedosa, brillante, perder la noción
bruno azabache ,aroma a limonero

que decir del sonreir fácil  y delicado
contrasta  tu piel, lechosa dentadura
cultivadas perlas,  de mares huracanados
en mis ojos , la contemplación madura

celos enfermos anunciaron su llegada
vacíos y desazón,  como meta te pusiste 
derrumbose los castillos en el aire
y seguir amando no quisiste...






No hay comentarios:

Seguidores