Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 5 de diciembre de 2009

Recuerdos de una noche (versos)


Esa noche viene a mi como si fuera hoy
arremolinados pensamientos en ebullición
el que te sueña mil veces ese yo soy
nostalgico y perdida la noción


Aunque la indiferencia marcara el rumbo
buscarte y encontrarte quisiera 

y no seguir por la vida dando tumbos
como andaba persiguiendo una quimera


al parecer estoy envuelto con algo prohibido
eso lo indica la razón
Sin embargo no me siento arrepentido 
le hago caso al corazón

si tu luz me atrajera nuevamente, 

para juntar mi gastado  cuerpo  con el tuyo

ten seguro mi presencia tu tendrías
ya que mi voluntada en ti creyó


que los  besos y caricias que nos dimos 
al calor de esa noche permanecerán
quedará en el momento que vivimos
bajo brillante luna con tu aroma de azafrán

juntos nuestros cuerpos, me acunaba tu calor
tu sudor,  como brillante copo transaparente
juntábase con el mío,  en el  esplendor

¡....del amor de una noche.....una noche diferente.!


No hay comentarios:

Seguidores